viernes, 22 de mayo de 2009

Lo de boca es tema de boca...



Pipo Gorosito no picanteó en light conferencia de prensa con la eliminación de Boca de la Libertadores. Lógico, su equipo no superó ni la fase de grupos. Ah, y confirmó a Fabbiani para jugar contra Independiente.

Después de un comienzo light, donde intentó echar arena sobre el fuego de la última conferencia de prensa -donde atacó a un sector de la prensa por hacer público que tenía diferencias con sus dirigidos-, Néstor Gorosito, entrenador de River, prefirió no pronunciarse sobre la eliminación de Boca en octavos de final de la Copa Libertadores. "Lo de Boca es un tema de Boca...", supo repetir Pipo ante cada pregunta al tono. Vale recordar también que el Millo no superó la fase de grupos en la presente edición y que, en este Clausura, se encuentra a ocho puntos del líder Lanús a cinco fechas del final.

"Demasiados problemas tenemos nosotros como para estar fijándome en lo que hacen ellos. Lo nuestro es tratar de jugar mejor y corregir las cosas que estamos haciendo mal", agregó, sin dejar de hacer énfasis en esta misma cuestión. El 0-4 contra Huracán todavía sigue doliendo... "Venimos de unos últimos 30 minutos que fueron los peores desde que estamos acá. Hay que levantar el nivel para estar lo más arriba que se pueda".

Por otro lado, confirmó el equipo que el domingo, desde las 15, recibirá a Independiente. Vega; Galmarini, Gerlo, Nico Sánchez y Lucas Orban; Mauro Díaz, Ahumada, Barrado y Buonanotte; Radamel Falcao y Fabbiani (quien fue titular por última vez el 3 de mayo ante Newell's).

Fuente: www.ole.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario